sábado, enero 12

catálogo

en una línea imaginaria o en la ventana como pájaro, los dedos y las piernas dobladas adentro, la psicología. escribir despacio, buscarte. construir notas en el smog, devuélveme el sudor ultravioleta, secarme los bordes y buscarte en las puertas: las fronteras del cuerpo sin cosméticos, versos en juego saltan en la cuerda de mi lengua, ir de un lado al mismo lado y devorar tus manijas, (ave trípode fogata vértice límites), fotografía automática, glíglico, mi cabello de pinceles dibujará tu rastro en mis huellas, un guiño de ropa en la espalda, una espalda de guiño en la ropa: la luna flotará en la sopa y yo amarraré tus zapatos a los cables de luz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

luna








rq!

Anónimo dijo...

[plop]:D
ya me alimenté el alma...

Maily Sequera dijo...

ahora,el corazón me da para muy poco aunque aún no confieso los por qués. igual, matas fácil aún sin disparar nada. esta vez, has sido radical y estallaste el mundo brevemente.
-sospecho que el crimen te sale fácil-
amo tu poesía, tan amable que llega a ser cruel el ciclo leerla-extrañarla.
mis respetos y una muerte, poeta :)

Anónimo dijo...

mío y tuyo..

somos mejor
te amo! ♥ [beat]

:)

L.S. dijo...

no tengo palabras David, no tengo